domingo, 27 de diciembre de 2009

Historia de Amor

KEVIN JONAS Y DANIELLE DELEASA: UNA HISTORIA DE AMOR

Bueno, aquí traemos la romántica historia de amor de Kevin, el mayor de los Jonas y su esposa, Danielle Deleasa.
Kevin nació el 5 de noviembre de 1987 (22 años) y Danielle nació el 27 de Septiembre de 1986 (23 años) por lo que parece que Danielle es mayor que Kevin.
Desde siempre, Kevin dijo que se quería casar joven, como sus padres que se casaron a los 20 y 21 años. "¿Por qué no te puedes casar joven? No entiendo porque tanta gente tiene miedo de casarse” fueron las palabras de Kevin al diario "USA Today". También añadió: "Creo que cuando alguien ha encontrado el verdadero amor no debería esperar para casarse" Sea así que Kevin decía que cuando encontrara a la chica ideal se casaría de inmediato. Y la conoció en las islas Bahamas en 2007, cuando las familias de ambos estaban allí de vacaciones. Ella era Danielle Deleasa. Kevin acudió hasta su casa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. “Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido”, dijo Kevin Jonas. “Aún lo siento como un sueño”, confesó emocionada Danielle. Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. “Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo”, explicó Kevin.
Todos asistieron al compromiso Danielle decía que sólo pudo preguntarle si estaba seguro y, después de decirle que sí infinitas veces, se puso a llorar de la emoción. En la fiesta Kevin dijo que todavía no tenían fecha pero que se casarían pronto.
Luego pasaron por unos problemas, ya que Kevin Jonas quería hacer un acuerdo prematrimonial, por si acaso se divorciaban. Pero Danielle dijo que ella no se casaba con Kevin por su dinero sino que por amor.
¡Y llegó el gran día! El 19 de diciembre, en el castillo de Oheka en Long Island y con todo cubierto de nieve, Kevin y Danielle dieron el “sí”.

Al enlace fueron 400 invitados, entre ellos Demi y algunos chicos y chicos del reparto de Camp Rock 2. Y por supuesto Nick y Joe, que fueron los padrinos de su hermano mayor.
Kevin y Danielle comentaron: : "estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos". Luego se fueron de Luna de Miel a climas templados como el de Cabo San Lucas, en México.
Pero ahora ya han vuelto y los tres hermanos actuaron ante miles de personas en el Desfile de Navidad de Disney donde interpretaron Summertime Antheme.

1 comentario:

lauriitta* dijo...

00la wappa!!
me e exo tu segiii:)
azte miia :P
pd:me gusta tu bloog!
besitoos

Publicar un comentario

deja tu comentario
ah! ay problemas con ellos,
te aparecera que tu solicitud no ha podido prosesarse, pero intentalo de nuevo
besooo (=